Pendientes de la posible llegada de Guti y de Cabanillas

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: DIEGO FERNÁNDEZ. GUADALAJARA
La rueda de prensa de ayer sirvió también para que se analizase la actualidad del equipo, que actualmente sólo cuenta con 14 futbolistas en la primera plantilla, en materia de fichajes.
En primer lugar se habló de dos de los canteranos del Deportivo Guadalajara, Guti y Cabanillas. El club marchamalero cuenta con ambos y espera que su situación se logre resolver cuanto antes para que puedan formar parte del Marchamalo la próxima temporada. Especialmente se habló del centrocampista, del que esperan que decida pronto su futuro.

Ofertas por jugadores
Pero, además de ellos, el nuevo técnico Miguel López López también habló de otros nombres, de jugadores que interesan tanto al cuerpo técnico como a la directiva del club. Es el caso de Marfil, de Israel y de Rufino, que tienen ofertas de la entidad pero cuya incorporación se antoja complicada por su alto nivel.
Y es que la economía manda, como destaca el propio López: “Tenemos a 14 jugadores en plantilla y me gustan. Debemos ajustarnos a un presupuesto, estamos a la expectativa. Necesitamos reforzar algunos puestos”.