Piden 20 años para un hombre que apuñaló a su novia 33 veces

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: EUROPA PRESS
La Fiscalía de Málaga ha solicitado 20 años de prisión para un hombre, acusado de asesinar a su pareja sentimental, a la que presuntamente golpeo reiteradamente y clavo unas tijeras 33 veces tras una discusión por celos, ocurrida en 2007 en el domicilio del procesado en la localidad malagueña de Marbella.
El juicio está previsto que se celebre por el procedimiento del Tribunal del Jurado el próximo mes de marzo. Según el escrito inicial de acusación del fiscal, el acusado y la víctima, de 25 años de edad, mantuvieron una relación afectiva de pareja durante al menos dos años. En el transcurso de esa discusión, el procesado, “con la intención de acabar con la vida” de su pareja “y aumentar su sufrimiento”, la golpeó reiteradamente y luego le clavó “despiadadamente”, según el ministerio público, unas tijeras en 33 ocasiones, lo que causó la muerte a la víctima por hemorragia aguda.

Según apunta el fiscal en su relato, el acusado “en ningún momento atendió las reiteradas súplicas que por su vida realizó la joven”, de origen sudamericano.