Ponte a punto para estas Navidades

12/11/2010 - 14:33 E.P.

DietPro es un producto de dietética que complementa a la perfección con los tratamientos avanzados de estética remodeladora. Ahora podemos ampliar la oferta de tratamientos adelgazantes con la incorporación de una dieta rápida, fácil y segura y con un método especialmente diseñado para Centros de Estética y Bienestar.

El método DietPro consiste en una dieta proteinada que tiene como objetivo reducir la ingesta de lípidos y glúcidos, manteniendo el aporte de proteínas. Así se obliga al organismo a consumir sus propias reservas, primero de glúcidos y más tarde de lípidos.

Como consecuencia, el adelgazamiento se produce a expensas de la acumulación del tejido adiposo. La finalidad es perder la masa grasa, sin pérdida de masa muscular y eso se consigue con una aportación óptima de proteínas.

¿Por qué hacer la dieta Dietpro

  • Con el método DietPro se consigue una rápida pérdida de peso y los resultados son inmediatos. Ausencia de sensación de hambre a partir del 2º o 3er día, más vitalidad y dinamismo.
  • En 10 días puedes llegar a perder una talla.
  • Se preserva la masa muscular y se esculturiza la silueta.
  • Mejora la elasticidad de la piel, evitando la pérdida de tono y la flacidez.
  • Simplicidad a la hora de hacer los preparados.
  • Gran variedad de productos y excelentes sabores que contienen proteínas de alto valor alimentario y calidad biológica.

¿En qué consiste?
La dieta consiste en la combinación de productos hiperproteÍcos e hipocalóricos con alimentos convencionales.

El método DietPro consta siempre de 5 fases en las cuales se van introduciendo de forma progresiva los alimentos tradicionales, hasta conseguir una dieta equilibrada con un peso saludable. La duración de cada fase y del tratamiento dependerá del peso que se quiera perder.

Al final de la fase 2 ya habrás perdido el 80% del peso deseado para, paulatinamente, ir reintroduciendo una alimentación variada hasta conseguir unos hábitos saludables y una estabilidad en el peso, evitando el efecto yo-yo.