28/02/2017 / 11:56
E.P.


Imagenes

PP C-LM pregunta a Page cuánto dinero se ha gastado en recurrir los trasvases y si ha ganado alguno


El PP de Castilla-La Mancha, tras la aprobación este martes de un nuevo trasvase al Segura y la intención del Gobierno regional de volver a recurrirlo ante los tribunales, ha preguntado al presidente regional, Emiliano García-Page, cuánto dinero se ha gastado la Junta en recursos y si ha ganado alguno.

Así se ha pronunciado a preguntas de los medios en una rueda de prensa la presidenta del Grupo Parlamentario Popular, Ana Guarinos, quien ha asegurado que en su partido están "cansados" de que cada vez que sale a relucir el tema del agua, el Gobierno de Emilliano García-Page "trate de sacar una guerra" y "hacer un enfrentamiento entre regiones".

"Esa no es la solución", ha apuntado, para agregar que el PP defiende el principio de prioridad de la cuenca cedente, la garantía de las necesidades y la solidaridad, al tiempo que ha defendido que si la región ha conseguido 400 hectómetros para los embalses de cabecera ha sido gracias a los 'populares'.

Plan de Empleo

Respecto al hecho de que el Ayuntamiento de Gaudalajara no se vaya a coger al Plan de Empleo del Gobierno regional, Guarinos ha afirmado que las políticas en esta materia que han funcionado "son siempre las del PP" y que este Consistorio ha dedicado más de un millón de euros "a empleo estable y de calidad".

"Le digo a Page que ponga más dinero para el plan de empleo, que sea valiente y que empiece a hacer un plan de verdad, que se traduzca en empelo estable y de calidad, ya que con este plan el numero de parados en esta región no ha disminuido lo que disminuía con Cospedal", ha argumentado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.481 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017