03/05/2016 / 13:43
E. P.


Imagenes

PSOE CLM considera "conveniente y necesario" negociar un nuevo modelo de financiación autonómica en la región


El PSOE de Castilla-La Mancha ha considerado que "no sólo es conveniente, sino necesario" negociar un nuevo modelo de financiación autonómica para la región.

   El diputado socialista Emilio Sáez ha reaccionado así, a preguntas de los medios, después de que el consejero de Hacienda, Juan Alfonso Ruiz Molina, haya asegurado que el Gobierno regional iniciará "esta semana o la que viene" una ronda de contactos con las fuerzas políticas de la región para abordar un consenso en la financiación autonómica.

   Sáez ha dicho que es necesario que la fiscalización de las comunidades autónomas "sea equitativa y mejore sus posibilidades".

   Asimismo, opina que esta propuesta del consejero de Hacienda y Administraciones Públicas "no es algo distinto a lo que hace el PP en otras regiones en las que gobierna, como Castilla y León".

   Por todo ello, el diputado ha manifestado que la intención de Ruiz Molina es "muy adecuada" y ha pedido que "se tenga en cuenta" por el resto de formaciones políticas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4721 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018