17/03/2017 / 16:41
Redacción


Imagenes

Quer muestra su lado más solidario gracias a un torneo benéfico de pádel

Quer vuelve a mostrar su lado más solidario, esta vez con un torneo de pádel.


El deporte del pádel de Quer, y también de buena parte del corredor del Henares guadalajareño, mostró su lado más solidario con la disputa de un torneo benéfico de pádel cuyos beneficios se van a donar íntegramente a la familia de Iriana, una niña de tres añitos de Alovera que padece una enfermedad rara, FOX G1.

El torneo se disputó en categorías mixta y masculina, en medio de un ambiente excepcional. Participaron un total de 32 parejas. Gracias a la colaboración de los patrocinadores, que han donado los premios de los ganadores, y a diferentes iniciativas, como el rocódromo solidario, unas migas que se degustaron, por un euro adicional, o la barra solidaria, se ha logrado una bonita cantidad que servirá para contribuir al tratamiento de la niña. Solo con las inscripciones y donaciones de participantes se obtuvieron 649 euros.

Los ganadores
En el cuadro masculino, los vencedores fueron Roberto Heredero y Adrián López. Recibieron una completa bolsa con material deportivo, por cortesía de Deportes JC. En el torneo mixto se impusieron Iván Arribas y Martina Pindado. Obtuvieron una cena para dos personas en el Restaurante Los Olivos, igualmente por cortesía de los restauradores. Además, se sortearon dos relojes, por cortesía de Senuán Joyeros. 

El Ayuntamiento de Quer cedió gratuitamente las instalaciones del Complejo Deportivo Dehesa Alta y los trofeos para los ganadores y Champy Sonidos colaboró aportando su material para ambientar la iniciativa. En los próximos días, organización y Ayuntamiento de Quer entregarán un cheque con la recaudación a la familia de Iriana.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4744 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017