04/04/2018 / 13:02
Redaccion


Imagenes

¿Quieres dos entradas gratuitas para Guadalajara?

La empresa Coso de Las Cruces pone en marcha un concurso para ver en directo a Diego Ventura y Miguel Ángel Perera el próximo 21 de abril.


La empresa Coso de Las Cruces ha puesto en marcha una iniciativa para sortear dos localidades para presenciar el gran acontecimiento taurino que abrirá la temporada 2018 en Guadalajara el próximo 21 de abril: un mano a mano, un cara a cara, un duelo entre Diego Ventura y Miguel Ángel Perera. Tres toros para cada uno.

¿Quieres dos entradas gratuitas para el festejo?, a través de las redes sociales lo puedes conseguir: pon un tweet con un comentario sobre el festejo utilizando los hastag: #YoVoyaLasCruces y #RivalidadEnGuadalajara. También entras en sorteo si compartes el cartel en tu perfil de Facebook.

La iniciativa se encuentra ya en marcha. Todas aquellas personas que quieren participar lo pueden hacer hasta el próximo 19 de abril a las 22,00 horas. El viernes 20, se sortearán las localidades entre todos los participantes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6566 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018