¿Quieres lucir un irresistible look como el de Natalie Portman?

14/12/2010 - 16:12 E.P.

alt

De entre el amplio abanico de brillantes maquillajes que han desfilado por las alfombras rojas de las premiéres de la película Black Swan, sin duda, el más impactante fue el que Natalie Portman lució el lunes pasado en Nueva York. La protagonista del evento eligió un look oscuro que combinó con unos labios maquillados en un sensual rojo cereza y unos rizos alborotados.

Para conseguir un estilo parecido al de la actriz, sólo tendrás que seguir los pasos que su maquillador y estilista profesionales han desvelado en UsMagazine. En cuanto al maquillaje, la primera pregunta que nos viene a la mente al ver a Natalie es: ¿cuál es el truco para conseguir unos labios tan irresistibles?.

"Le apliqué dos capas de dos colores diferentes", explicó Jeanine Lobell. Lo primero de todo, perfilar la boca con el Dior Lipliner Pencil color Earth y, después, rellenar los labios con Rouge Dior Lipcolor en tono rojo Zinnia.

A continuación, dar un toque final con el Rouge Dior Lipcolor pero esta vez en ciruela Fantastic porque "esta segunda capa añade más dimensión". Por último, para maquillar los ojos bastará con un poquito de Dior 1-Coloured Eyeshadow en beige Point y, para añadir dramatismo a la mirada, un toque de Dior Liquid Eyeliner en negro en la parte de arriba del ojo.

En cuanto al peinado, "las ondas combinan perfectamente con el vestido de Dior", declaró el estilista John D. Para evitar el encrespamiento, preparó la melena de Portman con Moroccanoil Hydrating Styling Creme y después, la alisó con secador y ayuda de un cepillo redondo.

Luego, dio forma a los rizos con unas tenacillas y le echó un poco de Moroccanoil Luminous Hairspray para que las ondas se fijaran y aguantaran así toda la noche. En cuanto el cabello se enfrió, utilizó unas planchas para ir separando mechón a mechón y dando más forma al rizo. John terminó el look aplicando un toque de vapor de Moroccanoil Glimmer Shine Spray para aportar frescura y brillo a la melena.