Quique Meléndez abre este domingo la temporada reivindicativa del Moderno
Este domingo comienza la nueva temporada alternativa del teatro Moderno, en la puñetera calle, tal y como la presentan. Ha sido preparada por la Asociación de Amigos del Moderno con la colaboración de los artistas que de forma voluntaria ofrecerán su trabajo a los espectadores que acudan a verlos a las puertas del cerrado teatro, ante la imposibilidad de hacerlo dentro.
Durante los domingos de abril y mayo, a las 18.00 horas, y si el tiempo lo permite, tendrán lugar diversas actividades culturales, desde malabares a narración de cuentos, pasando por música y teatro.
El objetivo es tanto seguir disfrutando de la cultura como, y fundamentalmente, seguir reivindicándola. Frente a la pasividad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la acción ciudadana, frente al poco interés de los responsables políticos una programación alternativa: teatro, música, narración oral y circo. Para que la disfrutemos juntos, aunque tenga que ser en la calle, reivindica la asociación.
A Quique Meléndez le corresponde abrir esta nueva temporada. Ofrecerá una tarde de domingo a ritmo de rumba, fandanguillo, y de fusión. El domingo 14, actuará Comando Teatral; Pep Bruno y Begoña Perera el 21, Payapeutas el 28, el 5 de mayo Huaja Malabares, el 12 Ultramarinos de Lucas, el 19 los Hermanos Cubero, y el 26 Dr. Sapo y Orquesta Pinha.