16/06/2017 / 11:51
Redacción


Imagenes

Rachas de viento de hasta 82 km/h originaron numerosos incidentes durante la pasada noche

Por parte de los bomberos de Guadalajara se realizaron 28 salidas. De ellas, dos fueron para inspeccionar chapas de la azotea de un edificio situado en la Avenida del Ejército y un muro desplomado en Segundo Pastor.


La pasada noche se produjeron diversas incidencias como consecuencia de los fuertes vientos registrados en la capital, que llegaron a alcanzar una velocidad de 82 km/h a las 23:30 h. Dichas incidencias precisaron de la intervención de la Policía Local y los Bomberos de Guadalajara. No se han registrado daños personales.

Avisos recibidos en Policía Local:

Árboles caídos:

- C/ Felipe Solano Antelo.

- Paseo Doctor Fernández Iparraguirre, en varios tramos.

- Parque de San Roque, cerca del quiosco.

- General Moscardó Guzmán, 30.

- Constitución. Clínica de La Antigua.

- Cardnal González de Mendoza, 19.

- Parque de San Francisco.

- Parque de La Concordia.

- Avenida del Ejército y Plaza de España.

- Calle El Río.

- Avenida Eduardo Guitián.

- Avenida de Burgos en colegio Santa Cruz.

- Calle Cifuentes, frente al Buero Vallejo.

Ramas:

- Irlanda.

- Grecia.

- Doctor Fernández Iparraguirre.

- Paseo de San Roque, frente a las pistas de pádel.

- Parque La Concordia.

- Toledo 11 y 17.

- Ingeniero Mariño con Teniente Figueroa.

- Plaza de Bejanque.

- Cuesta de Hita, 7.

- Soria.

- Laguna Grande con Rafael de la Rica.

- Francisco Aritio, 45.

- Colegio Salesianos.

- Bulevar de Entrepeñas sobre coche.

 

Bomberos de Guadalajara:

Por parte de los bomberos de Guadalajara se realizaron 28 salidas. De ellas, dos fueron para inspeccionar chapas de la azotea de un edificio situado en la Avenida del Ejército y un muro desplomado en Segundo Pastor.

Este parte, no obstante, es provisional porque todavía hay parques y zonas verdes que están siendo inspeccionados por las Brigadas de Parques y Jardines.

Desde primera hora del día, trabaja un operativo compuesto por el personal de parques y jardines, de limpieza viaria, plan de empleo y brigadas municipales, que están trabajando intensamente para reestablecer la normalidad cuanto antes. Posteriormente, se informará de los árboles que sea preciso sanear, podar o talar.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2456 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017