03/07/2016 / 20:31
M.T.A


Imagenes

Rajoy estará mañana en Alovera

Visitará la empresa Mahou-San Miguel, a la que entregará el distintivo de adhesión a Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven.


El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, vuelve mañana a la provincia. En concreto, estará en la localidad de Alovera, donde visitará el centro de producción cervecera Mahou-San Miguel.

 

Según consta en la agenda, en el curso de la visita, Rajoy entregará a la empresa el distintivo de adhesión a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven.

También está previsto que asista la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.

 

Rajoy vuelve a la provincia 17 días después de su última visita. Entonces lo hizo en plena campaña electoral, el 17 de junio, acompañado por María Dolores Cospedal, y visitó la empresa Witzenmann, la Fundación Nipace y el Palacio del Infantado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9037 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018