25/02/2018 / 20:35
Opta/Madridejos (Toledo)


Imagenes

Reacción tardía del Deportivo Guadalajara en Madridejos

Cuando los de Alberto Parras quisieron darse cuenta, ya perdían 3-0; Borja Encada y Nico Cháfer anotaron al final de un pésimo partido de los morados (3-2)


El Deportivo Guadalajara llegó tarde a la remontada en Madridejos. El conjunto alcarreño tuvo una tarde nefasta después de un partido en el que se vio por debajo en el marcador con un contundente 3-0 en el inicio de la segunda mitad. La reacción solo les permitió llegar a un 3-2, si bien la última diana visitante se produjo ya en el descuento de la batalla y que los últimos 15 minutos sirvieron en parte para limpiar la mala imagen ofrecida por los alcarreños durante la mayor parte del partido.

Pésima primera parte
El conjunto morado dio un paso atrás en su pelea por alcanzar al líder. Hay que lamentar la temprana lesión muscular de Víctor Arribas y que trastocó los planes visitantes, obligado a realizar su primer cambio cuando apenas se habían disputado los primeros 13 minutos.

El primer gol fue de Alfonso tras culminar una gran jugada del ataque local en el que llegaron a participar hasta tres jugadores. Pocos minutos después se pidió penalti dentro del área alcarreña, en una doble acción de Ángel Luis y Alfred, aunque el colegiado no lo estimó así. En pleno vendaval ofensivo local y sin tiempo para la réplica, el conjunto toledano amplió la renta, con un gol de Alfred que aprovechó un error de la defensa del Deportivo.

Los de Parras se iban al descanso con 2-0 en contra en una primera parte de nula producción ofensiva. El técnico realizó los dos cambios que le faltaban en el descanso, dando buena cuenta que lo sucedido en el primer periodo no había sido ni mucho menos de su agrado. Aunque lo cierto es que las cosas no mejoraron al inicio del segundo periodo, cuando el Madridejos puso el 3-0 en el marcador, con un gol de mucha calidad de Ángel Luis.

Despertaron sin tiempo
Con el tercer tanto del conjunto local, el resultado parecía totalmente sentenciado, pero el Guadalajara acortó distancias por medio de Borja en uno de los primeros acercamientos claros que dispuso en el partido.

Lo cierto es que ese tanto dio alas a los visitantes. Tras muchos minutos de letargo, el conjunto alcarreño adelantó líneas y comenzó a inquietar la zaga de un Madridejos que hasta entonces había vivido muy tranquila. A pesar de tener el partido completamente amarrado, los nervios comenzaron a llegar al seno del cuadro local.

Nico Chafer ajustó aún más el resultado tras lograr el segundo tanto de su equipo en el minuto 90 al aprovechar un error de la defensa toledana. De repente, los visitantes se vieron con opciones de poder sacar algo positivo en un partido que tenían imposible, pero no hubo tiempo para más, en un momento en el que parecía que con algo más de recorrido por delante, el equipo alcarreño podría haber optado a una remontada que llegó demasiado tarde.

MADRIDEJOS, 3; DEPORTIVO GUADALAJARA, 2
MADRIDEJOS:
Miguel Ángel, Iván, Juli (Jesús García, min. 75), Tatxi, Alfonso, Borja, Manzano, Ángel Luis, Arthur, Alfred (Alex, min. 70), Diego Prado (Meshak, min. 65).
GUADALAJARA: Álvaro, Guille Atance (Oscar Cabo, min. 46), Rangel, Huertas (Chilo, min. 46), Valverde, Víctor Arribas (Borja Encada, min. 13), Alcañiz, Heredia, Nico Chafer, Nando Copete, Dani Cabanillas.
ÁRBITRO: Díaz de Mera (Ciudad Real). Amonestó por parte local a Ángel Luis, Tatxi Iván. Por parte visitante a Guille Atance, Huertas, Óscar Cabo, Alcañiz, Rangel, Chafer.
GOLES: (1-0) min. 17, Alfonso. (2-0) min. 42, Alfred. (3-0) min. 51, Angel Luis. (3-1) min. 75, Borja. (3-2) min. 90, Nico Chafer.
INCIDENCIAS: Nuevo Municipal de Madridejos (Toledo). 400 espectadores


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4056 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018