Récord de anotación personal en la Liga LEB Bronce

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Los 33 puntos que logró Roberto Núñez frente al Balneario de Archena en la tercera jornada suponen una marca en esta temporada en la Liga LEB Bronce, pues es el máximo anotado por un jugador en un encuentro hasta el momento.
El escolta morado se encuentra entre los mejores de la competición en numerosos apartados estadísticos. Es el segundo máximo anotador del campeonato con un promedio de 22,67 puntos por choque, por detrás del jugador del Matchmind Carrefour El Bulevar Dreke Bouldin (24); el segundo en porcentaje de tiros libres con un 100% (le supera Rafael Mondova, del Adépal Alcázar, que ha lanzado en más ocasiones desde la línea de personal); el séptimo en asistencias con un promedio de 3,67 por duelo; el séptimo en valoración con 23 puntos de media; y el décimo en acierto en lanzamientos de tres, con un 57,58%. Casi nada.

Andrews, otro destacado
Otro de los jugadores que está destacando de manera individual en el Rayet Guadalajara es el estadounidense Zach Andrews, quien se ha convertido en uno de los mejores taponadores (cuarto con 1,33 ‘gorros’ de promedio) y reboteadores (quinto con 8,33 por cada partido) de la competición. Además, el amerciano es el noveno con mejor valoración de la LEB Bronce (26 puntos).
Por su parte, Antón Savistki destaca por su fantástico acierto en tiros de dos (cuarto con 84,62%) y en lanzamientos de tres (quinto con un 60%). Además, su compañero Rakim Hollis es octavo en lanzamientos de dos puntos con un 77,78%.