Recuero y Ayala se suman al proyecto del Grupo Gallego

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Montes (centro) presentó a sus nuevos fichajes y al cuadro técnico del equipo alaminero.
FÚTBOL SALA PRIMERA NACIONAL A
Carlos Ayala y Daniel Recuero han sido los dos últimos jugadores en llegar al Grupo Gallego. Ayer fueron presentados, al igual que el cuadro técnico, que encabezado por Antonio Portillo, tendrá la difícil misión de comandar la nave alaminera en la tercera categoría del fútbol sala nacional. Ayala, de 21 años, es un ala-pívot que procede del Sport Sala Villaverde, de Primera Nacional A, aunque participó hace dos temporadas en el CFS Azuqueca.
El propio jugador, que se mostró encantado con su nuevo equipo aseguraba que “jugando de ala-pívot me encuentro muy a gusto y las últimas temporadas he promediado unos 15 goles, por lo que espero seguir sumando también aquí”.
Por su parte, Daniel Recuero llega del Azulejos y Pavimentos Brihuega. Tiene 20 años y se definía en su presentación como “un buen defensor que suelo sumarme al ataque bastante”. Recuero cambiará a su anterior técnico, Ismael Mínguez por Antonio Portillo, un entrenador que hablaba de sus nuevos fichajes indicando que “son los integrantes que faltaban para completar la plantilla. Queríamos tener catorce o quince jugadores y lo vamos a tener. Son dos futbolistas complementarios con el resto de jugadores y eso es importante”.
Con la llegada de los dos nuevos fichajes, Portillo tiene ya casi el equipo que pretendía, aunque no se aventuraba a confirmar unos objetivos para esta campaña: “No sabemos ni los nombres de los rivales, ni mucho menos las plantillas que van a confeccionar, con lo que es muy difícil aventurarnos a asegurar un objetivo; según transcurra la competición ya iremos viendo lo que hay, pero nuestra idea es la de estar de mitad de la tabla hacia arriba”.
El nuevo entrenador estará acompañado en el cuadro técnico del CFS Alamín por Roberto Urrea, como segundo: Jaime Pareja, como preparador físico y como entrenador de porteros, el club ha contado con un viejo conocido del fútbol sala alcarreño, Fernando Fortea.