21/09/2010 / 13:12
E.P.


Remite el temporal de viento en Guadalajara



El temporal de viento remitirá este miércoles en la Península, aunque se mantiene la alerta naranja (riesgo importante) en la cornisa cantábrica, el archipiélago canario y la costa gallega por ráfagas que provocarán olas de hasta siete metros de altura.
En las últimas horas se han registrado seis llamadas al 112 relacionadas por incidentes provocados por las fuertes rachas en la provincia de Guadalajara. El viento ha abatido vallas, desplazado cubos de basura y afectado diverso mobiliario urbano, aunque no ha habido que lamentar daños personales. En el ámbito regional se han registrado un total de 33 incidencias. En Albacete se prevé que continúe la situación de alerta.  

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7689 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018