24/04/2016 / 20:45
Miriam Perez Gordo


Imagenes

Rescatada una excursionista atrapada en la Cascada de los Aljibes de Roblelacasa

Bomberos del CEIS de Guadalajara, Guardia Civil y el SUMA madrileño han participado esta tarde en el rescate de una persona que se había fractura los dos tobillos en las pozas del Aljibe de Roblelacasa, perteneciente al concejo de Campillo de Ranas.


El suceso ha ocurrido alrededor de las 14.00 horas, y ha sido necesaria la evacuación aérea de la víctima, así como dotaciones de los servicios de emergencias de Madrid y Guadalajara, que han actuado perfectamente coordinados. La senderista ha sido trasladada al hospital madrileño de La Paz.

Al parecer, la excursionista había caído en una zona de dificil acceso del paraje conocido como las Cascadas del Ajibe, compuesto por varias pozas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4564 seg., Memoria Usada: 1.31 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017