Retuerta dice que “la clasificación” decidirá el futuro de Cano

03/12/2015 - 17:39 Alberto Moreno

Manolo Cano está en la cuerda floja. Los resultados negativos que está firmando el equipo, sobre todo en el Pedro Escartín, han puesto al equipo, después de quince jornadas, mucho más cerca del descenso que de los puestos nobles de la tabla.
El club quiere poner fin a la situación y este jueves el presidente Germán Retuerta no escondía sus intenciones. “La clasificación es la que va a decir si va a continuar el míster o si va a haber otro míster”. Era la rotunda frase del mandatario que añadía que “de lo que se trata ahora es de ganar, ganar y ganar. Siempre me gusta mirar hacia arriba y no quiero preocuparme de mirar para abajo. Sé que hemos arrastrado varios lesionados importantes, pero también tengo claro que en el grupo hay menos nivel que en el del año pasado”.

Retuerta también descubría que estas intenciones “las conoce el equipo, el entrenador y Quini –director deportivo–” y añadía que “nos quedan pocos partidos para llegar a Navidades y ese es el margen”.

“Tenemos claro que nos importa nuestro club y también los aficionados que hacía mucho tiempo que no veían perder tantos partidos a su equipo en casa. Es importante sumar fuera, pero en casa es un plus, porque son puntos y que podamos disfrutar del juego”, decía y concluía con un rotundo “jugadores hay para ello”.