Rober le da un punto al Marchamalo en el 89

14/02/2016 - 17:22 Optasport

Un gol de Rober en el último minuto de juego permitió al Marchamalo encadenar su séptimo partido consecutivo sin perder, después de empatar en su visita a Albacete. Los gallardos igualaron un resultado adverso en la última media hora de juego.


El primero en intentarlo fue el Marchamalo. A los siete minutos de juego, Palencia disparó desde la media luna del área, pero su lanzamiento no encontró la portería de Hugo. Posteriormente fue Cabanillas el que probó fortuna con un balón que se estrelló en la espalda de Cristian y acabó en saque de esquina. En ese córner, Illana cabeceó a la izquierda.


Poco a poco el Albacete B se hizo con el control de la pelota, pero sin mordiente ofensiva. El filial dominaba el juego, pero apenas se acercaba con peligro a la portería defendida por Juli. Kemil lo intentó en el minuto 24, pero el guardameta atrapó sin problemas. Cinco minutos después, Dani estuvo a punto de introducir en su propia portería un centro de Germán que nadie llegó a rematar. En ese saque de esquina, el balón quedó suelto en el área, Iván Henares remató y Dani sacó la pelota prácticamente bajo palos. El partido, marcado por el fuerte viento, entró en una fase sin dominador claro. Rober lo intentó por parte visitante, pero su lanzamiento se marchó desviado.


Ya en el 38 llegó el primer contratiempo para el Marchamalo. Su portero Juli, con molestias en su rodilla, tuvo que abandonar el terreno de juego. Entró Chen, que poco después, en el 43, poco pudo hacer ante un lanzamiento de falta directa de Lado que superó magistralmente la barrera y se coló en la portería visitante. Tras el paso por los vestuarios, el choque se reanudó con una ocasión para cada equipo. Álex tuvo la del Alba B, pero desde la frontal mandó el balón por encima del larguero. Rober dispuso de la acción visitante, con un disparo al que respondió Hugo con una gran parada. El segundo gol del filial llegó en el minuto 60, a balón parado. Lado puso una falta desde el lateral y Cristian se adelantó ante la mala salida de Chen para poner el 2-0. Fue entonces cuando el filial dio un paso atrás, le dio el balón al Marchamalo.


Los gallardos aceptaron la propuesta, cogió el balón y se marchó en busca de la portería de Hugo. Manolo dio el primer aviso, con un disparo que atrapó el portero. A la segunda no fallaría tras aprovechar un rechace de Hugo. Después, Dani tuvo el empate en un remate de cabeza, pero la pelota no entró El filial, por su parte, tuvo un par de buenas acciones para sentenciar el choque. Primero en un error en una cesión de Diego a Chen, que acabó rematando demasiado cruzado Pep. Y después con un remate de Iván Cifuentes que Chen sacó como pudo. Perdonó el Alba B y lo pagó caro cuando Rober, con un zurdazo impecable, empató en el 89.