15/09/2017 / 12:56
S.Lafuente


Imagenes

Román sustituye a 'Fandi' en la segunda corrida de la Feria de la Antigua

El valenciano Román es uno de los toreros revelación de la temporada.


La segunda corrida del abono acerca a tres toreros de diferente corte y supone el encuentro de Sebastián Castella como figura del toreo con dos de los diestros que son bandera de la nueva hornada: López Simón y Román. Precisamente, ambos debutan hoy en el coso de Las Cruces, como también lo hace la ganadería de Albarreal. El cartel, con la baja de Fandi a causa de una lesión muscular, gana enteros, si cabe, para el aficionado y entra en la calificación de muy apetecible con la inclusión de Román.  El valenciano es uno de los toreros revelación de la temporada, tras conseguir una puerta grande en Las Ventas el pasado 15 de agosto, cortando una oreja a cada uno de sus toros de Joselito. También se presenta hoy en Las Cruces López Simón, que si bien estuvo previsto en la Feria de 2015 para sustituir a Rivera Ordóñez, no pudo comparecer debido a una cornada sufrida en Albacete el día anterior.  Fue López Simón el torero revelación de la temporada 2015. Tres Puertas Grandes consecutivas en Las Ventas en ese año. Parece haber recuperado su lugar con el cambio de apoderado. Sus  puertas grandes en plazas como Castellón, Alicante, Pamplona y Puerto de Santa María avalan su campaña.
El francés Sebastián Castella es una de las máximas figuras actuales y apenas necesita tarjeta de presentación. Ha sido uno de los puntales de las dos últimas ferias de La Antigua, sin conseguir materializar un triunfo mayor. Su último tramo de la temporada viene jalonado de éxitos en Huesca, Cuenca, Bayona y Murcia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3078 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017