21/05/2018 / 08:31
Oscar Gil


Romería a la Virgen de Montesinos

Cobeta, Villar de Cobeta, Olmeda de Cobeta, Torremocha del Pinar, Selas, Anquela del Ducado y Aragoncillo son los municipios que conforman la Asociaciación.


En este día de hermandad y fraternidad a orillas del río Arandilla se han reunido los vecinos de los siete pueblos participantes, cada uno acude representado por su cruz y su estandarte, de ahí el nombre de Romería de las Siete Banderas.

Los alcaldes organizadores de los siete pueblos junto con los políticos Lucía Enjuto y Octavio Contreras por la  Diputación de Guadalajara.y  Santiago Baeza, Director de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La  Mancha, presidieron el acto.

Ha oficiado la ceremonia religiosa el vicario general de la diócesis Agustin Brugeda.

Al final de la ceremonia religiosa se ha hecho un pequeño homenaje a los nuevos redondeos por parte de resineros antiguos, dandoles traslado de una herramienta de las usadas para la extracción de resina


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5745 seg., Memoria Usada: 1.27 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018