24/09/2016 / 22:26
S.L


Imagenes

Rubén Lobato se corta la coleta en la novillada de Azuqueca


-Plaza portátil de toros de Azuqueca de Henares: tres cuartos de entrada en tarde agradable.

-Novillos de Eugenio Frías para Rubén Lobato (grosella y oro), oreja y oreja; Julián Guerra (esmeralda y plata), oreja y silencio y Álvaro García (blanco y plata), oreja y dos orejas. 

El novillero extremeño Rubén Lobato se cortó la coleta en la tercera y última novillada de la Feria de Azuqueca de Henares después de estoquear al segundo astado de su lote. La novillada de Eugenio Frías tuvo nobleza, calidad y movilidad con astados propicios para el lucimiento de la terna. Rubén Lobato salió en hombros junto a Álvaro García, siendo este último el que proyectó una mejor imagen sorprendiendo con su buen toreo de capote, tanto en los saludos a la verónica como en los quites. Evidenció cierto gusto a la hora de manejar las telas, aunque faltó compromiso en dos faenas que no llegó a redondear. La facilidad en la resolución con la espada fue clave para que Rubén Lobato sumara una oreja de cada uno de sus ejemplares. Banderilleó a sus novillos sin demasiada brillantez y con la muleta registró ciertos altibajos en los que mostró dudas. Tampoco anduvo firme Julián Guerra ante dos buenos novillos con los que le faltó cierto asentamiento. Los cinco descabellos a su segundo le privaron de la salida en hombros junto a sus compañeros. Destacaron los subalternos Jesús Romero, en la brega del novillo que hizo segundo, y José María Lázaro.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3484 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017