02/10/2012 / 17:29
Redacción


Imagenes

Sagrario Bravo destaca la importancia del trabajo de los cuerpos de Seguridad


La concejala de Seguridad Ciudadana, Sagrario Bravo, ha destacado “la importancia y trascendencia del trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”, durante los actos de celebración en Azuqueca de los patrones de la Policía, los Santos Ángeles Custodios.

"El servicio que prestan los agentes de la Policía Local a los ciudadanos en el día a día es vital para garantizar la seguridad ciudadana y para preservar una convivencia pacífica", ha añadido Bravo, que ha agradecido también su trabajo a los agentes de la Guardia Civil.

La edil, que ha acompañado a los agentes en la misa en la Ermita y en el resto de los actos organizados en Azuqueca el 2 de octubre, ha recordado que la Plantilla de la Policía Local de Azuqueca de Henares está integrada por 41 agentes desde este verano, cuando culminó el proceso de incorporación tras la última oposición convocada por el Ayuntamiento.


Tiempo: 0.2959 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información