15/05/2018 / 14:57
Oscar Gil


San Isidro Patrón del Pobo de Dueñas


La localidad de el Pobo de Dueñas, ha celebrado los actos religiosos correspondientes al patrón de la localidad. Misa, procesión  y vermut han sido los acicates que han reunido a los habitantes de la población en la Iglesia, las calles y el Teleclub de la localidad.

Serapia Herranz, lugareña con casi 100 años y que este próximo septiembre espera cumplir su centenario  no ha podido asistir a los actos, aunque no por ello deja de estar presente.

Aunque la despoblación que afecta a la Comarca merma todos los actos, los casi 90 habitantes de la localidad (en verano pasan de 400) fueron acompañados por hijos de la localidad residentes en capitales. El Alcalde y los 4 Concejales fueron los máximos representantes del evento a pesar que otros años se había contado con la visita del Delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y diversas personalidades de ámbito provincial.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5257 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018