26/05/2018 / 21:37
Redaccion


Imagenes

Sánchez-Seco pregona las fiestas de Pozo de Almoguera


El subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, ha sido este año el encargado de dar el pregón en la Plaza Mayor de El Pozo de Almoguera, acompañado por el alcalde de la localidad, Fidel Murillo, alcaldes de la comarca de la Alcarria, y gran cantidad de vecinos y visitantes.

Sánchez-Seco ha destacado el gran espíritu emprendedor que siempre ha caracterizado a El Pozo de Almoguera “hasta el punto que el año pasado fue motivo de un reportaje a nivel nacional como el único municipio donde no había ninguna persona en paro”.

Tras su reconocimiento y felicitación a las numerosas peñas por su gran actividad festiva y de colaboración en la organización de sus fiestas, el subdelegado del Gobierno ha animado a todos los presentes a disfrutar al máximo de la gran cantidad de actos organizados por el Ayuntamiento y la comisión de festejos durante los dos fines de semana que se desarrollan las fiestas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.0641 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018