Sanmiguel mejora para seguir ayudando al Depor en Granada

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Sanmi, todo un ejemplo de sacrificio por el Deportivo.
FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN B
El portero del Depor, Sanmiguel, entrena con precaución pero con la convicción de que podrá jugar en el campo del Granada 74 (sábado, 17.00 horas). En el primer entrenamiento de la semana, el guardameta pudo trabajar con el resto del grupo durante una parte del mismo, aunque después realizó unos ejercicios específicos para fortalecer la lesión. A pesar de jugar el domingo frente al Roquetas, Sanmiguel lo hizo arriesgando mucho y obligado ante la ausencia también por lesión de Núñez.
El meta valenciano recuerda que, tras el partido frente al Roquetas, su dolencia “no había mejorado con respecto al lunes pasado pero tampoco ha empeorado. Todavía hay líquido, pero no la barbaridad de la pasada semana”.
Por eso, Sanmiguel irá poco a poco aumentando el ritmo y la exigencia de los entrenamientos: “iré dosificando para no estar parado, pero no arriesgaré demasiado porque todavía no está curado. Las circunstancias mandan y hay que hacer frente a ellas. Ante dos porteros que están mal, el que menos mal está soy yo y hay que afrontarlo”. Así, el bravo portero del Depor, todo un ejemplo de pundonor y sacrificio, cree que podrá jugar el sábado en el campo del Granada 74: “No va a haber problema. Tengo claro que a finales de semana entrenaré a tope”.
En la vuelta a los entrenamientos, la plantilla analizó los motivos por los que se han producido los últimos resultados, empates sin goles. Y extrajo la siguiente conclusión: “vemos que cada vez se están haciendo mejor las cosas, que estamos progresando y lo único que falta es que la pelotita entre cuanto antes mejor para quitar la ansiedad. Debemos afinar la puntería. Si seguimos trabajando igual, la suerte va a cambiar”.