02/05/2018 / 12:25
Pedro Manuel Sanz


Imagenes

Santi Nuero: “Lo único que he puesto al Azuqueca es mi ilusión por entrenar”


A pesar de la goleada por 5-2 frente al Quintanar del Rey en el partido aplazado del pasado martes, el entrenador del Azuqueca, Santiago Nuero, no terminó del todo satisfecho: “No estoy contento con el final del partido porque, además de relajarnos, hicimos las cosas regular. Me da rabia porque la dinámica del equipo es buena, no estamos perdiendo partidos, pero me fastidia que nos relajemos y regalar dos goles. Tuvimos fases buenas y otras que nos sigue costando como en toda la temporada. No sufrimos por el resultado pero acabar el partido así no me gusta después de marcar cinco goles porque también el aficionado se fue con un sabor de boca un poco raro. Fue una pena porque el equipo hizo mucho esfuerzo”.

“Los chavales pueden jugar en Tercera División”
Santiago Nuero lleva siete partidos en el Azuqueca, con un balance de tres victorias, dos empates y dos derrotas, pero el equipo juega un fútbol mucho más vistoso: “Lo único que he puesto ha sido la ilusión de un entrenador que no está entrenando. Quiero entrenar, me apetece entrenar y me gusta entrenar. Todavía tengo ganas de entrenar. A los chicos les estoy diciendo que, a pesar de que estén deseando acabar la temporada, quiero ver en ellos la misma ilusión que tengo yo por entrenar. Tenemos que procurar que las cosas nos salgan lo mejor posible porque cuando llegué hace siete partidos el equipo todavía no estaba salvado, por mucho que otros dijeran lo contrario. Y solo estoy poniendo un poco de lógica en este equipo y continuidad. Estamos con pinzas en cuanto a efectivos y estamos tirando de los juveniles en una temporada que ha sido un poco rara y complicada. Pero estoy contento con el trabajo que se está realizando en esta etapa”.

Además, valoró el debú del juvenil Juan Carlos: “Era dar un premio al chaval para que pudiera debutar y ya hemos visto que los chavales, en Tercera División, si salen tranquilos, lo hacen bien, siempre que quieran ser futbolistas y corran. Los chavales se tienen que dar cuenta de que pueden jugar en Tercera División, trabajando y formándoles”.

“Si terminamos con 54 puntos sería un buen final”
Sobre el próximo partido que disputará el Azuqueca este domingo, desde las 12.00 horas, en el campo del Socuéllamos, tercer clasificado, el entrenador del equipo rojinegro considera que “vamos con bastantes bajas a un campo difícil. Ellos van a intentar divertir a su afición y nosotros vamos a intentar puntuar para luego sacar en Azuqueca el último partido de Liga ante el Manchego y ante nuestra afición para estar satisfechos del trabajo que hemos hecho. Si terminamos la temporada con 54 puntos sería un buen final de temporada”. Las bajas serán las de Corral y Brotón, por cumplir ciclo de tarjetas amarillas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4524 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018