Con motivo de las fiestas del Carmen. También asistieron el subdelegado del Gobierno y el presidente de las Cortes regionales.
Aunque los últimos análisis habrían arrojado que las aguas ya no tienen contaminación microbiológica.
El último domingo de junio, se ha celebrado la peregrinación de los molineses al Santuario de la Virgen de la Hoz, con la presencia del Obispo de la Diócesis Guadalajara-Sigüenza, Atilano Rodríguez.
El presidente de la Asoiación de Amigos del Castillo de Villel de Mesa, Miguel Ángel Zamora, valora el resultado de la cena medieval realizada el pasado sábado.
Los análisis realizados por Sanidad ya son normales. Esta es una de las siete zonas en las que está permitido bañarse en la provincia de Guadalajara.
Todos los años desde Cruz Roja junto con los servicios sociales de zona, se derivan a las familias más desfavorecidas para que reciban tres lotes de comida a lo largo del año.
La localidad se suma al movimiento mundial de apoyo a la comunidad LGTBI, con la colocación de la bandera desde el balcón del Ayuntamiento y leyendo un manifiesto desde la corporación municipal.
La Asociación sociocultural de Olmeda de Cobeta hace públicas las actividades de verano en la localidad
La ola de calor sufrida y que perdura durante esta semana, hace que las piscinas municipales sean objeto de deseo.