La jornada cuenta con varias ponencias, entre las que figura una dedicada al análisis del Observatorio de Turismo Rural sobre la innovación y el turismo rural en Castilla-La Mancha, así como un taller formativo sobre comunicación estratégica.
La gran mayoría de diputados y senadores que han tomado la palabra en la Gestora, que preside Javier Fernández, a puerta cerrada, lo han hecho para declararse en contra de unas terceras elecciones y favorece con su abstención la formación de Gobierno.
Se ha incautado 950 plantas de marihuana (cannabis sativa) y se ha desmantelado una plantación en una vivienda unifamiliar.
Ayer era el instituto de Chiloeches y esta noche ha sido el colegio de Horche. Los ladrones han causado varios destrozos.
La propuesta es sustituirlo por el teniente de alcalde, Antonio García.
La Asociación de Ciencias Ambientales (ACA) ha realizado un proyecto pionero en el barrio de la Estación de Azuqueca.
María Estrella Lerena Plaza, enfermera del Consultorio de Alovera (Guadalajara), ha obtenido la máxima titulación académica tras defender, en la Universidad de Alcalá, su tesis doctoral titulada 'Efectividad en intervención formativa en estudiantes de Enfermería, sobre su percepción de competencia en Seguridad del Paciente'.
“Debemos trabajar todos juntos por los grandes objetivos nacionales y uno de ellos es alcanzar los 20 millones de españoles trabajando en 2020” ha subrayado el senador esta mañana en rueda de prensa.
Ayúdanos a encontrar una casa para Lena, una perrita de 11 años con dos entrañables particularidades y muy mimosa.
Reusmen con las cuatro noticias destacadas del día.
La manifestación ha tenido lugar este sábado por las calles de Guadalajara y ha contado con la asistencia del alcalde de Chiloeches, Juan Andrés García.
A lo largo del fin de semana, además de la celebración religiosa, se han sucedido un concierto coral, a cargo de la agrupación 'Torrejón Enclave Musical', la representación del musical 'Ruy el Caballero' por parte de la Asociación de Damas y Caballeros de Pastrana y de la Coral de 'La Paz', y una jornada de puertas abiertas en el Museo del V Centenario.