Podemos Castilla-La Mancha realiza una visita de seguimiento a Espacio Voltereta

14/05/2016 Miriam Perez Gordo

Es receptora de 3.000 euros del Proyecto Impulsa, una iniciativa de Podemos para facilitar proyectos emprendedores con proyección social mediante dotaciones económicas, como la Fundación NIPACE o Espacio Voltereta 

Orlena de Miguel volverá a encabezar la lista de Ciudadanos al Congreso por Guadalajara

14/05/2016 Redacción

Ciudadanos ha designado este sábado sus cabezas de lista para las elecciones del 26 de junio.

Latre pregona la fiestas patronales de Fuentenovilla en su fin de semana grande

14/05/2016 Redacción

El presidente de la Diputación anunció este viernes la llegada de los festejos en honor a la Virgen del Perpétuo Socorro, que se venera hoy sábado, y San Isidro, que procesiona mañana. 

El Gobierno regional está trabajando en el rediseño integral del modelo de transporte en la región

13/05/2016 Redacción

La consejera de Fomento reivindica el Plan Astra sin descartar las mejoras que propongan los municipios integrados.

Yunquera reclama una mayor frecuencia de autobuses los fines de semana

13/05/2016 Redaccion

Así se lo ha trasladado la Corporación a la consejera de Fomento, Elena de la Cruz.

El Ayuntamiento de Cabanillas quiere renovar el 'mapa empresarial' del municipio

13/05/2016 Redacción

El trabajo lo están desarrollando dos técnicos especialistas contratados a través del Plan Extraordinario de Empleo.

El Ayuntamiento de Yebes amenaza con cortar el agua al campo de golf

12/05/2016 Redacción

El pasivo acumulado desde 2014 por la empresa propietaria de esta instalación asciende a 326.500 euros.

Las fiestas de San Isidro comienzan este viernes con música y deporte

12/05/2016 Redacción

La cultura y el deporte ocupan un lugar destacado en el primer día del programa de actividades que se prolongará durante todo el fin de semana y hasta el lunes.

El PSOE quiere impedir que los municipios pierdan parte de las inversiones anunciadas en los Planes Provinciales

12/05/2016 Redacción

El portavoz socialista en la Diputación, Julio García, anuncia una moción para que los municipios reciban íntegramente las cantidades comprometidas.

El refugio antiaéreo más grande de España se encuentra en Yebes

12/05/2016 Javi López

Secretos de Guadalara se acerca al municipio de Yebes (Guadalajara) para descubrir el bunker más grande de España. Con unos 2,5 kilómetros de pasillo, sistema eléctrico y hasta un pequeño hospital, era el lugar en el que se refugiaban los mandos del IV Ejército de la República cada vez que los aviones bombardeaban Guadalajara.
 

Elena de la Cruz participa en la romería de la Virgen de Montesinos

14/05/2016 Redacción

Anquela del Ducado, Aragoncillo, Cobeta, Olmeda de Cobeta, Selas, Torremocha del Pinar y Villar de Cobeta celebran la tradicional romería del tercer sábado de mayo.

Jornadas de puertas abiertas en el Parque de Ingenieros y Archivo Militar en el Día de las Fuerzas Armadas

14/05/2016 Miriam Perez Gordo

La Delegación de Defensa de la ciudad de Guadalajara tiene previsto desarrollar la exposición actividades a partir del 24 de mayo.

Los ladrones entran en varias casas de Canales de Molina

13/05/2016 Javi López

Durante la noche del jueves, los delincuentes entraron en varias casas de Canales de Molina, además de en dos naves y en el bar de la localidad.

El PP dice a Page que "los derechos de la mujer no se defienden aplaudiendo la opresión que sufren"

13/05/2016 Redacción

La Comisión de Igualdad y Mujer del PP le pregunta al presidente regional dónde han quedado las palabras que dijo en Cifuentes en el Día Internacional de la Mujer.

Los trillanos celebran este sábado la romería de San Isidro

13/05/2016 Redacción

La organiza tradicionalmente la Hermandad de Labradores, que se encarga de repartir el pan y el vino entre quienes se quedan a comer en el campo.

Herida leve tras colisionar contra la pared del túnel de Entrepeñas

13/05/2016 E.PRESS

El suceso tuvo lugar ayer a la altura de Auñón y la víctima fue atendida en el lugar de los hechos.

La Guardia Civil neutraliza 20 kilos de explosivos en una nave agrícola de Espinosa de Henares

12/05/2016 Redaccion

También se destruyeron 74 detonadores y 300 metros de mecha, además de los 20 kilos de goma-2 EC.

La Banda Municipal de Horche hace su primera salida oficial este domingo

12/05/2016 Redacción

Procesionará por las calles del pueblo con motivo de la bendición de campos acompañando a la Virgen de la Soledad.

Alberto Rojo pide un servicio de transporte "digno" para todos

12/05/2016 D. Pizarro

El delegado de la Junta respondió así a la propuesta de Guadalajara de crear un consorcio provincial específico para ello.

Sánchez Seco: "El PP es el único partido que con sus votos garantiza que no terminará apoyando a otro candidato"

12/05/2016 Redacción

El secretario general del PP apela al que llama "voto útil y seguro", porque "votar cualquier otra opción será como jugársela a la ruleta rusa".

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2355 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2025