El Gobierno de Castilla-La Mancha ha desactivado, a las 11.00 horas de este lunes, el Plan Específico ante el Riesgo de Inundaciones en Castilla-La Mancha (Pricam), que se encontraba en fase de Emergencia, Situación Operativa 1, en las provincias de Toledo y Guadalajara, y en fase de Alerta en el resto de la región.
VOX Guadalajara se sumó este viernes a la iniciativa de reparto de la denominada ‘pulsera prohibida’, una campaña impulsada por VOX en toda España ante los continuos ataques del PSOE y sus intentos de silenciar el apoyo ciudadano a la formación de Santiago Abascal.
El pasado viernes se celebró en Yunquera de Henares el pleno extraordinario en el que se aprobó el presupuesto anual de 2025 por un importe de 4.560.307 €.