12/11/2017 / 16:50
Opta/Cuenca


Imagenes

Segunda derrota seguida para un Deportivo que revive fantasmas del pasado

Sorprendentemente, del Deportivo Guadalajara encadenó su tercer partido consecutivo sin ganar y sin marcar. Los morados pierden el liderato.


Un encuentro entre dos de los favoritos en el que los morados estuvieron muy bien plantados en el campo dirigidos por un gran Astray y Guti en el centro del campo, llevaban la posesión en los primeros minutos, aunque no las ocasiones, que fueron para el Conquense. José Vega y Tajamata aparecieron en los primeros minutos para buscar el gol, pero el ex del Guadalajara lanzó una vaselina fuera y en la acción de Tajamata apareció Álvaro para evitar el gol.

Moussa, mientras tanto, era el que más sensación de peligro daba, aunque sin claras oportunidades. Tampoco las tuvo el bregador Óscar Cabo. Mientras, ambos equipos se iban cargando de tarjetas, algo que pasó factura a los morados.

Polémico gol y expulsión a Guti
Era un encuentro igualado en el que las defensas se imponían a los ataques por lo que el gol tuvo que llegar a balón parado. Fue en el minuto 37, cuando Gérica sacó un córner y Fran Simón mandó a la red con la testa libre de marca. Un gol que quizá no tuvo que subir al marcador, ya que Tajamata, en fuera de juego, impedía la visión del portero Álvaro, que protestó la acción y por ello vio la amarilla.

Le puso más intensidad a esos últimos minutos de la primera mitad el Guadalajara, una intensidad que le costó la segunda amarilla a Guti, tras un codazo a Vicky en el centro del campo que no tenía demasiado sentido, pero que dejó a los visitantes con uno menos ante el enfado de Parras con su jugador. También fue expulsado el entrenador local, Luis Ayllón, por protestar esa jugada.

En la segunda parte salió con un 1-4-4-1 el conjunto morado, apoyado sin parar por la peña ‘La Zorra Alcarreña’, que no dejó de escucharse cantar en La Fuensanta un solo minuto. El Conquense se replegó bien atrás buscando las contras y cerca estuvo de repetir jugada de gol en el 48, pero el testarazo de Fran Simón esta vez se fue al palo.

Hasta el 65 apenas hubo ocasiones pero a partir de ahí dio un paso más el conjunto de Parras, que ya tenía en el campo a Cabanillas para buscar los balones por alto. En ese minuto pudo marcar Fabián el 2-0 en un lanzamiento a la escuadra en el que se tuvo que lucir de nuevo Álvaro y la respuesta llegó poco después por medio de Moussa, el mejor de los visitantes, que con su velocidad cerca estuvo de poner las tablas, pero entre Coscolín y Sierra taponaron su disparo.

Del posible empate al 2-0
Con todo arriba por parte del Guadalajara, el Conquense pudo sentenciar por medio de Tajamata, Bravo o Gérica, algo que no aprovecharon los locales. Los alcarreños pudieron poner las tablas. Fue en el 87  con un lanzamiento de Beli desde la frontal del área en el que Sierra tuvo que hacer su mejor parada del partido para evitar las tablas.

Fue la última del equipo visitante, ya que en el descuento, la Balompédica si aprovechó una contra para sentenciar por medio de Bravo, que recibió un pase de Gérica y batió a Álvaro en el mano a mano.

Se queda con 27 puntos el Guadalajara, que tendrá que reaccionar en sus dos partidos seguidos en el Escartín, donde recibirá primero al Pedroñeras y una semana después al Mora.

CONQUENSE, 2; DEPORTIVO GUADALAJARA, 0
UB CONQUENSE: Sierra, Coscolín (Alonso 70’), Fran Simón, Javi Soria, Sillas, Gérica, David Rodríguez (Fabián 60’), Vicki, Carlos Bravo, José Vega y Tajamata (Fran Pérez 80’).
GUADALAJARA: Álvaro, Belli, Víctor Arribas (Guille 75’), Rangel, Alcañiz, Astray, Heredia (Cabanillas 49’), Guti, Óscar Cabo, Nico Cháfer y Moussa (Valverde 72’).
ARBITRO:  Caraballo Rocha. Amonestó por el Conquense a Carlos Bravo, Pablo Coscolín y David Rodríguez. Expulsó a su entrenador Luis Ayllón en el minuto 44. Y por los visitantes a Rangel, Cháfer, Álvaro, Alcañiz y Guti en dos ocasiones, la segunda en el minuto 44, por lo que fue expulsado.
GOLES: 1-0, Fran Simón (39’); 2-0, Carlos Bravo (92’).
INCIDENCIAS: 1.000 espectadores en la Fuensanta de Cuenca. Nutrida presencia de seguidores del Deportivo Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5534 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017