Sergio Rubio abandona el Marchamalo

27/05/2012 - 23:46 J.V.


Finalmente, Sergio Rubio, y la Junta Directiva del Marchamalo no han llegado a un acuerdo y el ya exentrenador gallardo no ha aceptado la oferta del conjunto verdillo.

Pese a que el presidente de la entidad deportiva, Juan Carlos Álvaro, confiaba en que el técnico madrileño renovase, finalmente no ha habido consenso y Rubio abandona el club.

El gran caballo de batalla del Marchamalo de cara a la próxima temporada está centrado en el terreno económico y se ha visto obligado a reducir el presupuesto para la campaña venidera. Con este panorama, la oferta que el Marchamalo presentó a Rubio fue, en palabras de Álvaro, “a la baja”. Una cantidad que para el entrenador ha sido insuficiente.

De este modo concluye el periplo de Rubio en el Marchamalo, después de haber conseguido el objetivo del club gallardo: la salvación.

El técnico madrileño llegó el pasado mes de junio para relevar al sevillano Pedro Morilla, después de su paso por el fútbol base rojiblanco.

Sin embargo, su relación con el conjunto gallardo comenzó bastante antes, en la temporada 2008-2009, cuando ejerció como segundo entrenador de una nave que capitaneaba Miguel López.

En la campaña siguiente, y tras la marcha del actual técnico del Azuqueca, el entonces presidente del club, Antonio Murillo decidió apostar por Rubio como primer preparador del Marchamalo.

Ahora, y tras la marcha de Rubio, el conjunto verdillo ya trabaja en encontrar a alguien que ocupe el hueco dejado por Rubio en el banquillo gallardo.