19/06/2017 / 12:16
Redacción


Imagenes

Sevilla y Villarreal se llevan el II Academia Albiceleste Cup

La ola de calor del fin de semana no impidió un nuevo éxito del Torneo Academia Albiceleste Cup que contó con cerca de 700 participantes y que tuvo como campeones al Sevilla y al Villarreal.


La posibilidad de ver en Guadalajara las mejores canteras de España, representadas por clubes como Villarreal, Sevilla, Betis, Atlético de Madrid, Getafe, Leganés, Rayo Vallecano y Alcorcón, junto con un sinfín de clubes de todo el panorama nacional (Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Andalucía, Castilla y León, Islas Baleares y Cataluña) , hasta un total de 48 equipos hizo que el Jerónimo de la Morena presentara un gran ambiente de fútbol. Por sus gradas pasaron más de 2.000 personas que disfrutaron de la cita.

En la jornada del sábado tuvo lugar la fase de grupos, mientras que en la jornada del domingo se resolvió el torneo con las fases finales. Un total de 134 partidos.

 

En categoría benjamín, el campeón fue el Sevilla, ganando al Betis en la final, mientras que en la categoría alevín el campeón fue el Villarreal, ganando también en la final al Betis.

 

Los equipos participantes destacaron la gran organización del evento, gracias a la cual se pudieron aguantar las altísimas temperaturas de este fin de semana.

A parte del carácter futbolístico del evento, Ecovidrio, colaborador del torneo junto a la Academia Albiceleste y al Ayuntamiento de Guadalajara, colocó unos contenedores de vidrio en la instalación. Esta acción se realizó con la intención de promover entre todos los organizadores, el reciclaje y la conservación del medio ambiente.

 

La directiva del club al finalizar el torneo comentaba que “es un orgullo para nosotros congregar en Guadalajara un evento de este calibre. Esperamos poder seguir realizando este torneo muchos años. El éxito ha sido rotundo”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4966 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017