Si te casas en 2011, el Hotel Convento las Claras te regala el viaje de novios

15/10/2010 - 13:59 Redacción

El vestido de novia, las invitaciones, el menú, la decoración del banquete, el traje del novio, el enlace, los anillos… la lista de detalles y gastos de una boda es interminable. El Hotel Convento Las Claras te lo pone fácil: regalo de un crucero para los novios que celebren en el 2011 su boda en el establecimiento.

El Hotel Convento Las Claras ha creado una oferta especial para la pareja que se case el próximo año y celebren su ceremonia en el establecimiento: un crucero gratis para dos personas a elegir entre 16 destinos diferentes (sujeto al menú contratado). El viaje lo podrán disfrutar después de la celebración y durante el 2011, siempre que el banquete supere los 150 invitados. Un regalo excepcional que puede convertirse en el mejor viaje de novios para los recién casados. Además, para bodas de entre 100 y 150 invitados el establecimiento regala un cheque por valor de 500 euros para realizar el reportaje fotográfico (sujeto al menú y fotógrafo contratado).

El Hotel Convento Las Claras está situado en la localidad vallisoletana de Peñafiel y cuenta con las instalaciones idóneas para la celebración de cualquier ceremonia. Diferentes salones, uno de ellos acondicionado para bodas como discoteca, así como el gran Claustro central acogen numerosos eventos, para los que cuenta también con carpas exteriores. Diferentes menús para el cóctel, buffet, numerosos platos para confeccionar el banquete y menús infantiles forman parte de la oferta del establecimiento, todo ello acompañado de una selección de vinos de la Ribera del Duero.

Este antiguo convento de clausura, convertido en hotel de cuatro estrellas cuenta con 64 habitaciones y un área de Spa ‘Sólo Sentidos’, con piscina climatizada con vistas al Castillo, sauna y jacuzzi, entre otras instalaciones. La terraza, un bar-cafetería y una piscina exterior complementan la oferta del establecimiento. El Restaurante Conde Lucanor, situado en la antigua Capilla de clausura, sorprende a través de sus platos, exponentes de la cocina vanguardista con toques tradicionales, tanto por la unión de sabores y texturas como por la excelente presentación.

Para disfrutar también del entorno en el que se encuentra, el Hotel Convento Las Claras propone para visitantes, grupos e incentivos de empresa diferentes paquetes y escapadas que incluyen visitas a bodegas y catas de vino, visitas al Castillo de Peñafiel, entradas al Museo del Vino, visitas guiadas al Monasterio Cisterciense de Santa María de Valbuena y hasta un paseo en carruaje entre los viñedos por Curiel de Duero. Además, propone actividades deportivas y de aventura como golf, paint-ball o piragüismo.