'Sold out' para el concierto de Shinova en Guadalajara
Tendrá lugar el sábado a partir de las 22.00 horas.
Vibra Mahou está impulsando más que nunca el directo de artistas nacionales por las salas españolas y cuenta, por primera vez en su historia, con hasta tres Giras Vibra Mahou en un mismo año de la mano de diversos artistas nacionales. Tras estar acompañando a Belén Aguilera ahora es el turno de Shinova. Los vascos están protagonizando un tour que pasará por hasta 14 ciudades entre los meses de abril y noviembre y que llega a la Sala Óxido de Guadalajara este sábado 20 de abril. Hace varios meses que se colgó el cartel de entradas agotadas, por lo que la expectación entre el público alcarreño es mayúscula.
La gira comenzó en Valladolid el viernes 12 de abril. Este mismo mes recorrerá Oviedo el día 19, Guadalajara el día 20, Lugo el 26, y llegará a León el 27. Más adelante, en mayo, la banda aterrizará en Gijón el día 24, y en noviembre contará con un gran concierto en la Sala La Riviera de Madrid el día 23. Un total de 14 conciertos de los que aún quedan fechas y ciudades por desvelar.
Vibra Mahou, que conecta artistas y público generando encuentros en torno al directo, pone en marcha su segunda Gira Vibra Mahou del año junto a Shinova, que el 1 de marzo lanzaban nuevo álbum, 'El Presente', un trabajo con el que siguen conquistando al público a través de esas melodías épicas que tanto les caracterizan.
Los fans que disfruten del tour escucharán por primera vez en directo los temas más aclamados de la historia de la banda, como La Sonrisa Intacta o Te debo una canción, además de todas las novedades de su nuevo disco, siempre junto a esa nueva energía que los ha llevado tan lejos.
Tras seis álbumes de estudio en los que han sabido hacer bailar al público transmitiéndoles su visión del mundo y sentimientos más profundos, llegarán con un nuevo álbum que promete optimismo y nuevos comienzos. Estos “Gigantes” vizcaínos han dejado de creer en “La Buena Suerte” para centrarse en “El Presente” y exprimirlo al máximo. Ya son dos los temas que han adelantado al público: “Alas” y “Berlín”, dos canciones destinadas a conquistar los escenarios en los que sus melodías resuenen y que dejan claro el concepto temático del disco con esos nuevos comienzos como mantra.