24/10/2017 / 12:28
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Solidaridad y deporte se unen en la carrera Mizu

El deporte, la diversión y la solidaridad irán unidos el próximo 4 de noviembre con la disputa de la III Carrera Solidaria Mizu.


Es la tercera edición de esta aventura que tendrá, como cada año, su carácter solidario recaudando fondos para la Asociación de Padres de Niños Autistas de Guadalajara (APANAG).

 

La cita será el 4 de noviembre, con pruebas para adultos y niños. Los primeros, tendrán opción de elegir un recorrido de 5 kilómetros u otro de 10 y saldrán desde el parque de la Concordia, a las 11.00 horas. Las categorías inferiores comenzarán, en el mismo lugar, a las 13.00 horas.

 

La Carrera Solidaria Mizu ha sido presentada este martes en un acto que contó con la presencia del vicealcalde, Jaime Carnicero; el diputado de Deportes, Lucas Castillo; la representante de Mizu, Irene Inés; Noelia Molina, de APANAG y Javier López, director de promociones de Jestisha, uno de las firmas patrocinadoras.

 

“Invito a toda la ciudad a participar en esta carrera. El running es un deporte que está en auge en Guadalajara y en este caso se conjuga deporte, solidaridad y ocio”, destacaba el vicealcalde, Jaime Carnicero.

 

La fiesta solidaria se completará con un vermú tras la carrera, hinchables para los pequeños y sorteo de regalos.

 

Las inscripciones que se pueden hacer en www.mizuspa.com, APANAG, Velociraptor y Mizu, costarán 5 euros para las categorías inferiores y 10 para los adultos. Los dorsales y las correspondientes camisetas se podrán retirar en el Centro Acuático de Guadalajara.

 

La representante de la Asociación, Noelia Molina, destacó la importancia que tiene esta colaboración y más en este año, cuando acaba de estrenar su nuevo centro de intervención.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7952 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018