03/12/2017 / 18:22
Javi Ezquerra


Imagenes

Solo faltaron los goles en el San Miguel

El Azuqueca suma un punto en un partido igualado que pudo caer de cualquier lado (0-0)


El Azuqueca afrontaba un test serio que iba a servir de termómetro para medir el estado de forma del equipo. Visitaba el San Miguel el Socuéllamos, tercer clasificado y equipo favorito al ascenso, que además sumaba hasta entonces seis partidos sin conocer la derrota. Mientras tanto, un Azuqueca en línea ascendente, quería demostrar ante su afición que está preparado para pelear de tú a tú a uno de los mejores equipos del grupo.

Dominio visitante
Los primeros compases del partido ya reflejaban la igualdad que se vería sobre el césped a lo largo del partido. Fue el Socuéllamos el que empezó mandando, con la intención de marcar pronto y no dar vida al Azuqueca.

Los visitantes, que acumulaban más gente en el centro del campo, se hicieron con el control del partido. Además, una intensa presión no dejaba al Azuqueca combinar y hacer el juego de toque al que acostumbra desde la llegada de Antonio Acosta al banquillo rojinegro.

Antes del primer cuarto de hora de partido iba a llegar la primera ocasión clara del Socuéllamos, un cabezazo que se iba a marchar rozando el palo. Pancorbo iba a responder con un tiro desde fuera del área que obligó al portero visitante a realizar una gran parada en el minuto 16, pero a partir de ahí, los de Ciudad real serían los claros dominadores del choque e iban a tener las mejores oportunidades.

Alex Chico y Mejías, hombres de ataque del Socuéllamos, iban a tener las mejores ocasiones. Mejías obligó a Javi Alonso a hacer una buena intervención con un buen remate de cabeza, y Álex Chico desaprovechó una buena dejada del propio Mejías dentro del área y el disparo final se marchó muy desviado. Además, los visitantes lo intentaron sobre todo a balón parado y con centros, haciendo que el Azuqueca tuviese que sacar casi debajo de los palos un par de balones muy peligrosos.

En los minutos finales, utilizando balones largos para Pancorbo y el desequilibrio de Carrasco, el Azuqueca fue mejorando. Sin embargo, no disfrutó de oportunidades salvo un remate forzado de Fuentes que se fue desviado.

Mejoría del Azuqueca
Antonio Acosta, viendo el transcurrir de la primera parte, decidió dar salida a Seubert en el descanso. La idea era la de usar el juego directo y las segundas jugadas para desactivar el dominio del Socuéllamos, y por unos minutos le salió bien. De hecho, Seubert disfrutó en el minuto 55 de la mejor ocasión que tuvo el Azuqueca durante todo el partido al estrellar un gran remate de cabeza contra el trabesaño.

Poco después, de nuevo Seubert y Pancorbo iban a tener otras dos buenas ocasiones, pero una vez la falta de puntería y otra la habilidad del portero visitante, dejaron al Azuqueca sin el premio del gol.

Como si de una partida de ajedrez se tratara, Calleja, entrenador del Socuéllamos, hizo uso de su banquillo para cambiar la dinámica del partido. Pero faltaba por aparecer Carrasco, que durante unos minutos hizo mucho daño en la defensa visitante y provocó varias situaciones de peligro que levantaron de sus asientos a los aficionados del Azuqueca.

A partir del minuto treinta de la segunda parte, y gracias a los cambios, el Socuéllamos reaccionó e igualó el partido. De hecho volvió a disfrutar de una clara ocasión en las botas de Álex Chico.

Cuando faltaban cinco minutos para el final,  Mario se iba a quedar solo delante Vitent, pero una gran intervención de este iba a privar al Azuqueca de hacerse con los tres puntos. Finalmente el marcador no se movió, en un partido de poder a poder en el que, pese al buen juego, faltaron los goles.

 

CD AZUQUECA, 0      SOCUÉLLAMOS, 0

CD AZUQUECA: Javi Alonso; Diego, Corral, Tena, Néstor; Broton, Roberto Izquierdo (Jorge, min. 86), Oliva (Mario, min. 68), Carrasco; Fuentes (Seubert, min. 46), Pancorbo.

SOCUÉLLAMOS: Vitent; Carlos García, Jacinto, Ramón, Zurdo; Essomba, Pepe (Toboso, min. 87), Alex Jiménez (Santos, min. 67), Kike Domínguez, Alex Chico (Nacho Huertas, min. 74); Mejías.

ÁRBITRO: Miguel Ángel Carballo Rocha. Amonestó a Corral por parte local y a Ramón, Zurdo y Carlos García por los visitantes.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 18ª jornada del grupo XVIII de la Tercera División disputado en el San Miguel ante unas 300 personas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5691 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017