12/04/2017 / 20:06
Redacción


Susana Díaz estará el martes en Alcalá

El Grupo de Apoyo de Guadalajara está colaborando en las labores organizativas de este acto que tendrá lugar a las 19.30 horas.


El Grupo de Apoyo a Susana Díaz de Guadalajara está colaborando con el Grupo de Apoyo de Alcalá de Henares en las labores organizativas del acto público que protagonizará la candidata socialista en la vecina localidad de Alcalá.

Dicho acto tendrá lugar el próximo martes, 18 de abril, a las 19:30 horas en el auditorio Paco de Lucía, ubicado en la calle Nuestra Señora del Pilar, esquina con Ronda Fiscal. La invitación a él se hace extensiva a todas y todos los militantes socialistas que compartan o quieran conocer el proyecto de Susana Díaz, “un proyecto ilusionante, abierto y participativo, que no es personal sino de equipo y que cuenta con las aportaciones de muchas personas”, afirman desde el Grupo de Guadalajara.

El Grupo de Apoyo a Susana Díaz de Guadalajara está canalizando las solicitudes de asistencia al acto de la militancia de la provincia, con el objetivo de compartir con los compañeros y compañeras de Alcalá el número de personas que se trasladarán desde la provincia a este acto para hacer más sencilla la gestión del aforo. Asimismo, también se pretende organizar el viaje de la manera más sostenible posible, compartiendo vehículos privados o utilizando el transporte público.

Por estas razones, desde el Grupo de Apoyo a Susana Díaz de Guadalajara animan a las y los militantes de la provincia que quieran participar en este acto a ponerse en contacto con ellos. Desde el Grupo recuerdan que el proyecto de Susana Díaz tiene como principal objetivo trabajar por un PSOE que recupere la confianza de la ciudadanía y  que vuelva a ser un partido ganador que contribuya desde las instituciones a mejorar la vida de la gente.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.417 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017