23/04/2016 / 21:37
Redaccion


Imagenes

Suspendida la tradicional Corrida de Primavera tras una gran faena de Cayetano bajo la lluvia

 Cayetano ha salido a hombros tras cortarle dos orejas a su primero y suspender la corrida por el intenso aguacero que caía. En el tendido pudimos ver al presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page; acompañado por la consejera de Fomento, Elena de la Cruz y a famosos como Manuel Parada y Paco Clavel. CONSULTA LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

 


Los tres toreros pudieron pisar la arena de La Muralla, que registró buena entrada, y dar muerte al primero de su lote. Los toros de Núñez del Cuvillo estuvieron flojos. Sebastián Castella y José Mari Manzanares recibieron palmas silencio por parte del tendido en sus faenas ante dos ejemplares muy nobles. Cayetano ha sido el gran triunfador, con dos orejas tras una buena faena al tercero de la tarde, más avispado que sus dos predecesores. El agua que cayó durante la terna de Manzanares y Cayetano hizo que La Muralla se inundara literalmente y hubo que suspender la mitad de la corrida restante.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2277 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018