10/05/2018 / 18:08
Oscar Gil


Imagenes

Taller de Formación en el Centro de Interpretación de Corduente

La Asociación Micorriza imparte este Taller bajo el título "Creación de Experiencias en Turismo Sostenible"


El taller será impartido por la Asociación Micorriza y los objetivos que se pretenden alcanzar con esta acción formativa son:

-       Comprender que el turismo es un sector que puede incidir en sentido positivo y/o negativo en los contextos socioculturales y entornos  medioambientales.

-       Entender la importancia de la planificación del turismo sostenible.

-       Aprender y aplicar estrategias de implementación de experiencias turísticas sostenibles.

-       Diseñar y planificar el producto de una experiencia turística sostenible.

 

El curso está sobre todo dirigido a empresarios relacionados con el turismo. Se dará prioridad a todos aquellos que estén adheridos a la CETS, pudiendo asistir no obstante cualquier persona, en caso de que no se cubriesen todas las plazas. El número máximo de plazas del taller son 10.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5653 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018