También teatro infantil en el Julio Cultural trillano

15/07/2013 - 15:45 Redacción

El pasado viernes la Plaza Mayor de Trillo se llenó de niños para ver evolucionar el teatro de la capitana Telaraña y el grumete Quisquilla. Sobre el escenario, los dos personajes recibieron una botella con un  mensaje que decía: “podréis ser elegidos La mejor tripulación pirata del mundo, si cumplís todos de requisitos”.
Telaraña y Quisquilla, emocionados con esta posibilidad pidieron ayuda a los jóvenes espectadores para acometer el plan que les iba a llevar a conseguir tan preciado título. Claro que no fue sencillo, la Mejillona Ona y el Pulpo Grelos se encargaron de poner trabas y trampas a tan noble misión. Naturalmente no lo consiguieron.
Más de 150 niños presenciaron el final feliz de la obra representada por la compañía Allava Teatro. “No podía faltar el teatro en nuestro Julio Cultural. En nuestra pretensión de programar actos para todos los públicos, hemos elegido esta obra para niños que ha gustado mucho tanto a niños como a padres”, explica Mayte Blanco, concejala de Cultura. Este próximo viernes, la Plaza Mayor volverá a convertirse en escenario teatral callejero con la representación de la obra “Locas”, que correrá a cargo de la compañía “Clipes Producciones”.