28/04/2017 / 11:29
Redaccion


Imagenes

Técnicos de Mapfre España conocen el modelo cooperativo y de servicio de APAG-Coagral


Un total de 150 personas, todas ellas técnicos comerciales de Mapfre España en el sector agropecuario, han participado en tres jornadas de formación que se han desarrollado en Guadalajara, en concreto en la sede de APAG-Coagral.

Durante estas tres sesiones, que se han llevado a cabo los días 4, 6 y 25 de Abril, los participantes procedentes de todas las provincias españolas, han conocido el modelo cooperativo y de organización agraria de APAG-Coagral, que ofrece un servicio integral a sus asociados, a través de sus diferentes secciones: centros comerciales, compra de producciones, factores de producción, transformados y servicios. Dentro de ésta última se enmarcan los seguros agrarios, siendo APAG precursora en este campo en la provincia de Guadalajara, en los años 80, de la mano de Mapfre.

El secretario general de APAG y gerente de Coagral, Antonio Torres, fue el encargado de explicar a los técnicos el modelo de trabajo de la organización. Al finalizar se realizó una visita a las instalaciones, en la que participaron también el director comercial de Mapfre Empresas en España, Rafael Bauer De Lima; el director de Desarrollo de Negocio Agropecuario de Mapfre España, José Luis Molero y el director de Mapfre en Guadalajara, José María Olivares.

La estrecha colaboración entre MAPFRE y APAG, durante más de 25 años,  ha permitido asesorar y dar servicio a todos los socios en este campo, obteniendo buenos resultados En 2016, el Departamento de Seguros de APAG fue distinguido por MAPFRE, por la puntuación global obtenida en todos los  Ramos de seguros, destacando a nivel nacional entre el resto de oficinas  de la Compañía.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.6753 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018