13/09/2018 / 13:09
S. Lafuente


Imagenes

'Tenerife' abre la Feria de Guadalajara

Ya han sido enchiquerados en los corrales de Las Cruces los toros de Luis Terrón para la corrida de rejones de esta tarde.


El encierro del hierro de Luis Terrón -encaste Murube- ya aguarda en los corrales del coso de Las Cruces para la corrida de rejones de esta tarde. El sexteto de cuatreños, muy parejo de hechuras y capa negra, será lidiado por una terna de figuras de arte ecuestre conformada por Sergio Galán, Diego Ventura y Lea Vicens. Tras romper el paseíllo, se rendirá homenaje al gran rejoneador Manuel Vidrié.

Como ya es tradicional, Nueva Alcarria brindará toda la información de la feria taurina al detalle en su Diario de Ferias.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2149 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018