24/01/2017 / 19:13
M.T.A


Imagenes

Toman posesión seis policías locales en prácticas

Mañana comienzan sus seis meses de formación en práctica y en julio se incorporarán a la plantilla.


Pedro González, Jorge Barra, David Vicente, Raúl Santos, Pedro Tapiador y Úrsula García han jurado esta tarde sus cargos como nuevos policías locales en prácticas de Guadalajara. Estos han sido los aspirantes que han superado después de “mucho esfuerzo, preparación y dedicación”, como ha dicho el alcalde, Antonio Román, las pruebas para lograr este puesto.

 

A partir de mañana inician un periodo en práctica de seis meses que les llevará a la Academia de Toledo y a la Comisaría de Guadalajara para, en el mes de julio, entrar ya en la plantilla de la Policía Local de Guadalajara. Román les ha deseado que estén muchos años en este puesto de trabajo y pueden crecer dentro de la plantilla garantizando el cumplimiento de las leyes. El primer edil les ha recordado que su principal función es garantizar la correcta convivencia de la ciudad que aunque parece “fácil”, según Román, “no es sencillo”. Asimismo les ha dicho que deben ser “amigos de los vecinos”, pues “tienen que ver en el uniforme la garantía de la convivencia ciudadana”. Antes de desearles que sean “grandes y eficaces funcionarios”, ha reiterado el permanente apoyo del Ayuntamiento de Guadalajara a los funcionarios públicos siempre que su actuación “esté de acuerdo a la ley y a la norma”.  


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.779 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018