13/02/2018 / 16:22
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Tomic considera que el liderato del Isover “es algo que me esperaba”

El pívot serbio es uno de los destacados de la temporada en el equipo de Azuqueca de Henares.


El Isover  Basket Azuqueca sigo en lo más alto del grupo B de la Liga EBA, una clasificación que confirma la excelente campaña que están realizando. El equipo no solo encabeza el grupo, sino que varios de sus jugadores aparecen en la zona alta de los distintos rankings. Es el caso del serbio Branislav Tomic. En su segunda temporada en el Isover, este trotamundos del baloncesto está siendo uno de los referentes tanto en ataque como en defensa.

Al serbio no le extraña el liderato alcanzado por el equipo. “Es algo que me esperaba”, afirma y descubre que “cuando empezó la temporada ya le dije al presidente y al entrenador que estar primero sería algo normal porque tenemos un buen equipo, un buen entrenador y además, Azuqueca se merece estar primero”.

No obstante, Tomic insiste en que “esto es muy largo y hablar de ascenso ya es otra cosa. Ahora lo importante es empezar a recuperar a jugadores porque las lesiones hacen que tengamos solo a ocho jugadores, lo que supone un problema para jugar y entrenar”. De esta forma, el jugador aclara que “descansar esta semana nos ha venido muy bien para recuperar a los lesionados”.

Tomic también habla de su aportación durante el curso: “El año pasado ya fue buena la temporada personal y este año están saliendo bien las cosas. Cuando llegué necesitaba un tiempo para saber cómo estaba la liga. No la conocía, aunque llegaba a España, un país muy bueno para este deporte. Este año, ya conozco más la categoría y me encuentro mejor”. Además, el pívot no oculta que se siente “muy feliz en Azuqueca, estoy como en casa” e insiste en que el Basket Azuqueca es “como una familia”, porque “antes jugaba a otro nivel, era como un trabajo; ahora me siento muy bien porque siento el cariño de todos, del presidente, entrenador, jugadores aficionados...”. Mención especial hace Tomic a la afición del Basket Azuqueca. “Son el número uno para nosotros. Su apoyo es muy importante y no solo en casa, sino que también se desplazan a otros polideportivos. Sin ellos, no estaríamos donde estamos”, concluye.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4245 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018