05/09/2017 / 11:41
Redacción


Imagenes

Toni espera aportar “trabajo y goles” al Hogar Alcarreño

Walter Antonio Silva Morán, “Toni” es uno de los fichajes del Hogar Alcarreño. El jugador ha sido presentado esta semana por el club.


Ecuatoriano y de 24 años de edad, se trata de un jugador hábil y escurridizo que realiza un gran trabajo para el equipo. Eléctrico y con chispa, ha ganado en confianza tras una inoportuna lesión y su andadura posterior por otras especialidades deportivas.

Comenzó su andadura en las categorías inferiores del Marchamalo, desde donde dio el salto al equipo senior del Sigüenza, donde estuvo una corta etapa. Una seria lesión de rodilla le alejó de la práctica del fútbol, volviendo posteriormente a despuntar en la especialidad de fútbol-7, desde donde le recuperado el club blanquiazul.

Toni, se muestra realmente “ilusionado por volver a jugar al fútbol”, donde espera aprovechar la oportunidad que le ha dado el Hogar Alcarreño, “espero no defraudar al club que me ha reintegrado a un deporte que me apasiona, y para ello dejaré sobre el terreno de juego todo mi esfuerzo y mi trabajo, sin olvidarme de los goles”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.456 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017