Toys "R" Us prepara una fiesta de Halloween para los niños este viernes y sábado

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Se acerca la fecha más terrorífica del año, Halloween, y Toys “R” Us tiene preparada una sorpresa muy especial para los niños. El viernes, 31 de octubre y el sábado, 1 de noviembre, la compañía ha organizado para ellos una fiesta fantasmagórica en cada una de las 42 tiendas que tiene en España.
Los niños que quieran asistir sólo deben cumplir un requisito: ir disfrazados. A partir de las siete de la tarde, serán recibidos en Toys “R” Us, en el centro comercial Ferial Plaza, por seres monstruosos que deambularán por la tienda, decorada para la ocasión con calabazas, esqueletos y otros motivos espeluznantes.

Brujas y vampiros les invitarán a participar en juegos inspirados en la tenebrosa noche de Halloween con los que podrán conseguir regalos de miedo. Los más atrevidos podrán ponerse en manos de los pintacaras, que les dibujarán aterradores motivos zombis. Como manda la tradición en esta fecha tan terrorífica, no van a faltar piruletas y caramelos para endulzar los sustos.

Además, desde el 16 de octubre todos los clientes que se acerquen al establecimiento Toys “R” Us y realicen compras superiores a 20 euros en artículos de Halloween como disfraces, máscaras o pelucas recibirán como regalo una pulsera.