03/09/2018 / 18:38
Europa Press


Imagenes

El niño herido tras caer de un primer piso en Torija permanece en observación por prevención

El suceso ha tenido lugar en la avenida Manuel Leguineche.


Un niño de diez años que ha sido trasladado este lunes al Hospital Universitario de Guadalajara tras precipitarse desde el balcón de un primer piso en la localidad alcarreña de Torija se encuentra en observación, aunque en principio estaría fuera de peligro.

Según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, el menor permanecerá en observación como medida preventiva. Se encuentra consciente y al parecer no habría sufrido traumatismo.

Tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ha tenido lugar a las 15.22 horas en la Avenida Manuel Leguineche, hasta donde se ha trasladado la UVI, que le ha trasladado al centro hospitalario, así como la Guardia Civil.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.005 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018