13/10/2012 / 22:47
R. Martínez


Imagenes

Tres, dos, uno... comienza el despegue del Depor


Por fin se pudo descorchar champán en el Pedro Escartín. Atrás quedan ocho largas jornadas de pesadillas, quebraderos de cabeza, goles en el último minuto, rapapolvos inesperados, goleadas exageradas, lesionados de larga duración... Ya llueve menos. La primera victoria de la temporada para el Deportivo Guadalajara cambia la cara de un equipo hasta entonces postrado hacia el fracaso y las penurias, ojo inmerecidas casi siempre. El caso es que felizmente los morados pudieron estrenar su casillero de triunfos en el presente ejercicio a costa de una Ponferradina apática e inferior en todas las facetas del juego.
Los morados movían el cuero de un lado a otro buscando el hueco pero no terminaban de enlazar con Azkorra ni de generar oportunidades reseñables. Tampoco hizo falta ya que allí estaba Álvaro Antón con su fusil. Acabó con los bostezos enviando a la escuadra un libre directo desde el balcón del área. Fue entonces cuando llegaron los mejores momentos del cuadro de Terrazas.Ya en los últimos cinco minutos, Vicente evitó sustos innecesarios marcando el 2-0 con la testa tras una jugada individual de Cristian.


Tiempo: 0.2875 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información