01/07/2012 / 18:46
D. Pizarro


Imagenes

Tres heridos en el incendio de una vivienda en Bustares


 
A las 2.30 horas de la madrugada del domingo se declaró en una vivienda del casco urbano de Bustares un incendio que concluyó con un balance de tres heridos. En la vivienda se encontraban en ese momento cuatro personas, siendo uno de ellos el herido más grave, con quemaduras de segundo grado en manos y cara, y que fue trasladado al Hospital de La Paz. El otro fue atendido en el Hospital de Guadalajara por inhalación de humos. El tercer herido resultó ser un vecino que colaboraba con las tareas de extinción del fuego. Todos ellos han sido dados de alta.
El alcalde de Bustares, Julio Martínez, lamenta los problemas que traerá la supresión de las urgencias de Hiendelaencina, que fueron las que atendieron a los heridos en un primer momento. “A partir de ahora nos derivarán a Atienza, por loq ue tendremos un problema gravísimo de desplazamiento”. De esta forma, y tras este incendio, insta a “reflexionar” al Gobierno regional para que no cierre las urgencias de Hiendelaencina.


Tiempo: 0.3053 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información